La Quija… ¿Real o Comercial?

febrero 26, 2008 at 11:26 pm (Curiosidades, General)

tabla_ouija0.jpg
 
En manos inexpertas
lo paranormal puede
ser muy peligroso.
¿La tabla Ouija es
un juego demoníaco
o un simple engaño comercial?
Si Sientes Curiosidad de leer….

Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.
En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.
 
Palabras del diablo
 
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla: ¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.
 
tabla_ouija1.jpg

 

Michael Earridge fue asesinado por Michael McCallum, quien a menudo utilizaba la tabla Ouija y decia que se comunicaba con el “Diablo”.
 
Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge. Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.
El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate. Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. McCallum fue detenido y se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes. Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor, escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden. ¿Pero fue su obsesión por la tabla Ouija la responsable de la conversión de un joven de 20 años en asesino?
La tabla Ouija, que torna su nombre del francés Oui y del alemán Ja ( en ambas lenguas), consiste habitualmente en una tabla de madera pulida con las letras del alfabeto dispuestas en el borde de un semicírculo. Encima se coloca una pequeña placa en forma de corazón con ruedecillas o fieltro en su base. Los jugadores apoyan un dedo en este puntero, que se mueve aparentemente dirigido por los muertos, y deletrea las respuestas a las preguntas que se hacen a la tabla.
Curiosamente, la Ouija nunca se ha considerado oficialmente como un dispositivo para contactar con los muertos. No obstante, los antiguos egipcios utilizaban un artilugio similar para ponerse en contacto con sus antepasados. Era un anillo suspendido por un hilo sobre un tablero grabado con símbolos, con el que se suponía que los muertos deletreaban sus mensajes. La tabla Ouija, ideada como un juego parlante, fue el invento de William e Isaac Fuld, de Baltimore, Maryland, que la empezaron a fabricar en 1889.
Después de las dos guerras mundiales, la demanda de tablas Ouija aumentó debido al interés de las viudas por comunicarse con sus maridos muertos en combate, y los hermanos Fuld apenas pudieron responder a la demanda. Luego, en 1966, la empresa fabricante de juguetes de Estados Unidos Parker Brothers compró los derechos de la tabla y, desde entonces, se calcula que se han vendido 25 millones de unidades en América y Europa.
 
¿Mente sobre materia?
 
Pero la tabla Ouija es uno de los fenómenos paranormales que pueden simularse fácilmente. E incluso sin ser un engaño, puede tener otras explicaciones. James Randi, el mago de la escena que es escéptico con lo paranormal, ha sugerido que las contracciones musculares normales e involuntarias, conocidas como acciones ideomotoras, son las responsables de los movimientos del puntero por la tabla.
Sin embargo, para muchos investigadores y practicantes parece dudoso que estos ligeros espasmos puedan hacer que una mano se mueva por la tabla Ouija para deletrear frases coherentes. Esta teoría también presupone que el mensaje recibido a través de la Ouija procede del subconsciente de uno o más usuarios, pero se conocen muchos casos en que la Ouija ha revelado información que era desconocida por todos los participantes. Y, a juzgar por el número de casos en que el uso de la Ouija ha traumatizado y alterado mentalmente a los participantes, en este juego debe haber algo más que espasmos musculares.
 
¿Una puerta al infierno?
 

Es posible que sólo sea un juego, pero algunos consideran que la Ouija es una herramienta peligrosa. David Farrant, jefe de la British Psychic and Occult Society, considera la Ouija como la puerta hacia fuerzas poderosas y maléficas. Si se contacta con estas entidades utilizando la Ouija sin saber lo que se esta haciendo, pueden despertar y tomar posesión de todos los que están tratando de comunicarse con ellas.
El álbum de Farrant está lleno de recortes de periódicos que detallan el empleo erróneo de la Ouija. -Estas fuerzas existen realmente. Siempre que he intervenido en el empleo de la Ouija lo he hecho adecuadamente, bajo condiciones controladas. Hay que estar iniciado en lo oculto y entender sus principios generales… y esto sólo es el primer paso.
Las observaciones de Farrant parecen abarcar mas de medio siglo de casos fatales. Uno de los primeros descritos trata de una posesión a través de la Ouija en 1933, cuando el muchacho de 15 años Mattie Turley disparó contra su padre y lo mato. En un juego de Ouija con su madre, los espíritus susurraron a Mattie que debía matar a su padre para que su madre se pudiese casar con un cowboy.

 
tabla_ouija2.jpg
Tommy Sullivan, cuya aficción era la música heavy metal y los libros de satanismo, mató a su madre en una ceremonia ocultista.
 
Deletreo de desastres
 
En un caso más reciente, otro adolescente de 15 años, Colin Roberts, fue encontrado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que el diablo le hablase por medio de la Ouija. Lo último que dijo a sus amigos fue que había hecho un pacto con el diablo y que tenía que ir a una fiesta. Este episodio sucedió un mes después de encontrar muertos unos machos cabríos cerca de una iglesia en una noche de luna llena.
Pero, ¿prueban estos casos que la Ouija abre las puertas para que las entidades merodeadoras tengan acceso al mundo de los vivos, como dicen algunos? En el caso de Mattie Turley, una posible explicación de sus actos seria que su madre fue la que movió el puntero y deletreó las instrucciones para que Mattie matase a su padre. Con su marido muerto, la madre era libre para casarse con su amante cowboy.
Sin embargo, en el caso de Colin Roberts, los informes nos hablan de un adolescente inteligente y pragmático que no sufría ninguna enfermedad mental. Por tanto, ¿es posible que Roberts hubiese empleado realmente la Ouija para ponerse en contacto con el diablo?
El padre Dominic Walker, psicólogo y antiguo consejero de exorcismo del obispo de Southwark, ha tratado a más de mil personas cuyas vidas habían sido alteradas por fenómenos paranormales. No creo que las tablas Ouija pongan en contacto con espíritus, dijo, pero creo que ponen en contacto las mentes con la materia: por esto son tan peligrosas. Muchos otros psicólogos y psiquiatras están de acuerdo en que jugar con lo oculto puede dañar a las personas mentalmente inestables.
He hablado con muchos adultos y niños que han intentado suicidarse o se han mutilado -declara Gordon Wright, consejero de víctimas de lo sobrenatural. No describen un acto impulsivo, sino algo por lo que se sienten atraídos como por un imán. Se convierte en una obsesión: algunas veces tienen que hacerlo. Y esto se ha vinculado con lo sobrenatural.
En su revelador libro Dangerous Obsessions, Andrew Boyd también cuestiona el poder paranormal de la Ouija. Después de realizar una de las mayores investigaciones sobre el papel de lo oculto en la sociedad, Boyd ha llegado a la conclusión de que algunos individuos que penetran en lo oculto con conceptos de la realidad enfermizos, confusos y a menudo contradictorios, pueden perderse en un mundo sombrío y sobrenatural de mitos, magia y morbosidad. Pueden llegar a trabajar para socavar su propio equilibrio psicológico.
 
Cláusula de demencia
 
En conjunto, puede decirse que los miembros menos estables son los que más quedan influenciados por jugar con lo oculto. El Dr. Geoffrey Scobie, un psicólogo de la Universidad de Glasgow, resume así el debate: Las personas altamente susceptibles, un 10 % de la población, se ponen en peligro con sus propios poderes psíquicos. Per, ¿deja esto de lado la posibilidad de que el mundo de los espíritus sea el responsable de estos peligros? No excluyo esto como posibilidad -dice-. Las personas que ya están psicológicamente en la frontera son las que tienden a convertirse en víctimas. Para ellas jugar con la Ouija puede convertirse en una adicción.
Para mucha gente, la obsesión por lo oculto ha ido mas allá de jugar con una tabla Ouija. Se ha convertido en un estilo de vida o en una religión tan valida como el cristianismo o el islamismo.
Anuncios

60 comentarios

  1. anonimo said,

    da muxo mieo no pienso jugar en mi via ninio k yo conosco an juago no le dan miedo joder pobresiyo kuando le pase algo ojala k nunca le pase na una de ella es una de mis mejores amigas

  2. ginita said,

    que eso es algo que no ha devido de existir

  3. nelly said,

    buaa madre mia, pos io un dia jugue a la tabla uija, pro era muu pekeña, asi k no me acuerdo d casi naa, pro si me acuerdo es k cuando estabamos jugando, la profesora se altero muxo (jugabamos en clase) y nos empeso a regañar, diciendo k eso era diabolico y k me pasaria cosas muu mala si siguiera con ese juego, asi k del mido lo dejamos, pos no lo volvere hacer, aunk en realidad eso mole, lo unico k hace es traer problemas….

    XxNELLYxX

  4. carlos mateico said,

    esto es una mierda!! es mentira!!! muaaaajjajaja

  5. kakaka said,

    esoes malo
    por existe ese juego sobre el diablo nadaq ver

  6. kakaka said,

    nada q ver con esde juedo demoniado

  7. Gilmary said,

    Es solo un juego, en el cual logras comunicacion con cualquier espiritu que este merodeandose. Pero si lo usas con fines diabolicos atenta a las consecuencias.

  8. niño de 12 said,

    de miedo esto si esta muy tenebroso a mi me gusta el rock y metal pero llegar a esto jamas

  9. niño de 12 said,

    que miedo con esto por que con esto la jente se puede volover escisofremica y matar a su familia ni loco haria esto

    ATT: michael pavas de colombia

    saludos a todos y echelen ojo a esto ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Ruben said,

    hola se que es realida yo lo comprobe y funciona pero ay que saberla manijar eso se toma con calma, yo me ientro a las casa ni que se de cunta las personas ago lo que quiero y me salgo satisfecho me gusta entrar donde ay chicas y les ago el amor eya solo paresen mojadas al siguente dia pero yo soy el que las mojo todas ya yebo como 400 personas que les ago esto

  11. cancervero said,

    pues soy miedoso y temarario de lo oculto,aun mas cuando atrae fuerzas extrañas y malbadas.. pero solo hay que tener fe en Dios el es grande y sabe como hacer las cosas no se metan donde no los han llamado ademas sobra decir que bien se emplea la frase “la curiosidad mato al gato” .

  12. FAS said,

    la curiosidad es tan grande q uno no se da cuenta cuando esta haciendo algo q esta mal pero q llama la atencion, en una fiesta con un grupo de amigos nos pusimos a jugar, eramos 6 chicos pero uno de ellos, Matias, dejo a un lado la seriedad y lo tomo como un juego…haciendo la pregunta q si ese ritual era verdad, q nos de una señal. Entonces las luces titilaron y el empezo a tener ataques y gritando, cayo al piso y quedo totalmente paralizado, cuando de repente dijo una frase con una voz doble:
    “OY YOS SANATAS Y EM ODEPSOH IUQA ”
    Entonces todos los de la ronda no nos podiamos mover. Al otro dia nos dimos cuenta que una compañera habia filmado todo y lo que habia dicho Matias era una frase compuesta al reves q significa:

    “YO SOY SATANAS Y ME HOSPEDO AQUI”

  13. cindy paola infante said,

    mi experiencia :tengo un amigo que se llama juan carlos osma para el ser el campeon de ciclomontañismo desidio jugar la tabla uija y pedir ser el primero al llevarlos po seis vueltas de ventaja no le importo nada ……. el dia siguiente compitio y quedo de primer puesto como el lo habia pedido …conclusion … su deseo se cumplio pero ¿acambio de que? esto ocurrio en bucaramanga en los juegos intercolegiados de ciclomontañismo ..”colombia”

  14. infante y mendoza said,

    mi experiencia :tengo un amigo que se llama juan carlos osma para el ser el campeon de ciclomontañismo desidio jugar la tabla uija y pedir ser el primero al llevarlos po seis vueltas de ventaja no le importo nada ……. el dia siguiente compitio y quedo de primer puesto como el lo habia pedido …conclusion … su deseo se cumplio pero ¿acambio de que? esto ocurrio en bucaramanga en los juegos intercolegiados de ciclomontañismo ..”colombia”

  15. carlos barajas said,

    tengo un amigo(a) que se llama pablo sinseramente no se como explicarlo pero el desde que jugo esto su cabeza ha aumentado es un poco cabezon no se como explicar este suseso pero lo mas grabe es que ahora no se pueden encontrar casco para su hermosa y grande cabeza y tiene una novia llamada judit mendoza

  16. pablo jaimes y juan osma said,

    bueno nosotros somos muy amigos pero desde el dia que jugamos con la tabla uija no nos llevamos bien yo (juan) me he peleado con el por mi ex nose pero siento que aun siento algo por ella ,pablo: – nose porque nos peleamos por ella que le vi nose pero

    eres un estupido si lees esto ! jajajajajajaajaja¡

  17. laura said,

    la tabla es una mentira por que yo lo hice hace 5 años y no sudedio nada y todavia lo hice 3 veces .
    Como profesional en psicologia yo creo que la huija , cuando lo pruevas te sientes raro , pero psicologicamente el individuo crea los propios personajes y luego se crea problemas

  18. adorado said,

    me parece muy miedoso por que uno no sabe que pueda pasar en esa broma

  19. marco said,

    puede ser muy peligroso para los inespertos

  20. ANONIMO said,

    NI POR EL DIABLO PIENSO JUGAR ESA MIERDA ME DA MIEDO

  21. daniela said,

    esto es verdad
    no hagan eso es malo
    despues le tendran q rendir cuentas a dios
    por todo lo que hagamos

  22. erika said,

    es muy orible

  23. rommel said,

    bueno segun mi opinion si vamos por el lado que existen los espiritus entonces mi hipotesis seria esta si recordamos bien la Quija no sepuede jugar solo sino en grupo pero si juegas solo la tabla te solicita mas integrantes pero la cuestion quien te pide que agreges integrantes bueno al grano
    mi teoria es hay una puerta pero no la podemos ver h simple vista la tabla Quija es una especie de dispositivo para tocarla es obio pensar que en esta puerta hay un vigilante pero al querer abrirla nuestra fuerza no es suficiente y necesitamos mas gente pero esto despierta otra pregunta porque el ser humano tiene acceso ha esta puerta con solo manejar esta tabla Quija mi respuesta seria el ser humano por poseer espiritu tiene acceso ha esta puerta pero solo ha tocarla mas no ha entrar por el hecho que poseemos cuerpo fisico ya que somos un hibrido cuerpo espiritu cual es tu ¿opinion?

  24. nahomi rakkitoh karitzza said,

    hoy 16 de enero vamos a hacer la quija kon mis amigos rakkitoh y karitzza no se que nos pasara pero lo vamos a descubrir a la mala si algo nos sucede no volveremos a escribir una respuesta de lo ocurrido deceen nos suerte de que deverdad es real y daremos nuestras vidas a averiguarlos no digo que esto lo hagan pero sera divertido y valdra la esperiencia con ustedes nahomi rakkitho y karitzza los mejores amigos asta la muerte

  25. lily said,

    todos los que se meten a jugar la ouija lo hacen por curiosidad y despues se lamentan…estan locos, nisikiera k me paguen un millon juego esa mierda

  26. Mr. SATAN said,

    NO TENGAN MIEDO MIS AMADOS HIJOS. EL K ME ADORE CON ODIO Y RENCOR TENDRA HONOR Y GLORIA A MI LADO EN EL INFIERNO

  27. jessica said,

    me parece que no deberiamos meternos con esas cosas ya que si lo hacemos vaa sufrir gracias ala maldad yo por ejemplo repetoeso mucho y ala vez me aparto pues no necesito nada de eso para divertirme y les voy a dar un consejo antes averiguen y no se metan en esas cosas la verdad no vale la pena dañar nuestra vida y la de los demas gracias.

  28. jossitax said,

    la ouija es como un alma q adentro hubiera eado el diablo osea en pocas palabras es llamrlo a el es solo un simple juego q nosotros mismos nos enganñamos pero la verdad q han dsalido en el periodico del comercio si lo eh leido pero no se si es de verdad x q lo q uno quiere saver la rrespuesta es jugarlo primero pero no deveria es x eso q mucha gente teme a jugarlo y x eso muchos espertor como extrateretes ovnis su imaginacion se agranda y creen q existes y q con eso de imagenes fotos todo ganan algo son los primeros se dicen buyeno espero q lean mi mensdaje bye y cdt jossy bye

  29. miguel said,

    yo no jugaria eso para hacer pacto con el diablo seria lo peor podria pasar en la vida no se para q se dañan la vida jugando eso

  30. paola andrea said,

    YO ESTUBE UN TIEMPO CON LA OUIJA PERO DESPUES DE ESO NO SEGUI JUGANDO Y EN ESTE MOMENTO VEO COSAS QUE NO QUISIERA VER

  31. juliana said,

    yo mire cuado la jugaban en mi salon llamaron a mi mama y la izieron firmar que ella no se aria responsable

  32. Pz io said,

    Pz la vdd nunk la e jugado i pz m iama un pokito la atncion si alwien m pudiera dcir o aclarar el comntario d arriba q c vn kosas q uno no kisiera vr dspues q ia no la juewe sera q m las podrian enviar a mi correo a luisimantorito@hotmail.com oral sta d plos!!!

  33. cha hermano said,

    jaaaaaaaaaaaaa ja chupenla wn!!! la tabla vale callampa conchetumare!!!!!!!!!!!…ediondos kuliaos….bañense wn!!!…son entero blasfemicos tetricos y rusticos osea hello!!!!!!!!!!…cn cariño el diablo cha hermano!!! wus up!!!!!!!!!!!

  34. cha hermano said,

    jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa

  35. la maraka lukka said,

    hola me vendo!! asi q porfa si tan interesados llamenme…soi rubia,todas las posiciones del cama sutra y mas……me las se todas ,por todo lados y de todas formas………… sexies
    soy barata y facil!! call me ..a toda hora lo q kieran cuando kieran y como kieran solo digan cuando y donde…. mi numero es o2-3150338 soy d chile …asi q aunq sean d otros paises igual sex cam o nos juntamos…..es urgente hace mucho tiempo que estoi mojada….llego a chorrear asi q porfavor!!! ayudenme cn mi karma…llamenme amores… hombres o mujeres,trios,swing,orgias todo,lo q sea cn tal d satisfacerlos…amorcitos …les repito mi numero o2-3150338
    …se despide la maraka loka lukkitah_chile….y asociados..
    mi msn es lukkitah_loka_chile@hotmail.com….los estoi esperando

  36. nose .. said,

    jaja wn la weona califa jaja .. xupala perra ql

  37. vivianan ruiz said,

    pues es muy interesante todo lo que dice es la verdad la tabla ouija no es un juego es la puesta del infieron….?

  38. julio hernan perez said,

    todo eso es mentira si creen en DIOS nada les pasara.

  39. viviana said,

    BUENO YO NO DIGO NADA AL RESPECTO DE SI ES FALSO O VERDADERO PORQUE YO NUNCA E JUGADO ESO NI LO QUIERO JUGAR YO CREO EN DIOS Y SI NECESITO AYUDA SOLO RECURIRE A EL NO A JUEGOS ESTUPIDOS COMO ESO SOY CATOLICA COMO MIS PADRES NO SATANICA O CREYENTE DE JUEGOS QUE SE COMUNICAN CON LOS MUERTOS Y ESTAN MUERTOS ¿QUIEN LES ASE CASO? ELLOS YA VIVIERON SU VIDA VIVAN LA SUYA A SU ANTOJO CREYENDO EN DIOS CLARO Y NO SE DEJEN IMFLUENSIAR

  40. la maraka lukka said,

    hola a todos … todavia estoi esperando su llamada .. estoi mui necesitada porfa llamenme esto es para hombres mujeres trios .. cuartetos .. con perros .. gatos etc .. mi numero es 3150338 soi de chile … porfis . chauss

  41. rugeles said,

    pues eso se utiliza sabein do utilizarlo si hay guevones que no pueden cone so mejor no lo hagan no corane l riesgo

  42. HEIDY JOHANNA said,

    en serion la tabla como el espejos de la segunda dimension son malos es aconsejo antes de jugarla pimero beriguen de ella NO LA UTILISE SI NO SABE JUGAR CON ELLA PUEDE ASER MUCHO DAÑO POR ALGO SE LO DIGO A GALE CASO LA CORAZON NO A SU MUNTE LA CURIOSIDAD MATA EL GATO NO JUUEGE A LA TABLA UIJA

  43. HEIDY JOHANNA said,

    hijos de la chigada, puticos deselebrados si tiene algo en e se coco mas que cabeza y pelo no fuegen a la tabla uija se los consejo cabrones y cuidesen guevones jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maricas de cuidados

  44. LuIsFeRr said,

    Pues la vdd yo si creo en esto y para mi q cualquiera q la juega aunq diga q es rockero o lo q sea tiene cosas de emo solo queriendo llamar la atencion de todos pero pues hay personas q si la juegan y se lo callan y pues la verdad opinando sobre lo q realmente es importante todos deberian de tener mucho cuidado con ese juego por q si es un juego demoniaco y despues aunq t quieras salir no puedes hacerlo y si tan solo lo intentas tu familia lo empieza a pagar y todo esto lo hace el diablo para asustarte q no t salgas!!!!

  45. gaby said,

    hola, es una tonteria detesto la tabla ouija es una bobada yo contactaria a un muerto cuando MUERA

  46. Dani said,

    NO JUEGUEN A LA TABLA OUIJA cuidense, esta tablaa abre portales con otras dimensiones y puede ser catastrofico, y amigos antes de jugar cualquier herramiento ocultista pienselo dos veces y no se dañen su futuro.

  47. anonima said,

    ola, esto da miedo xro la ouija es cierto
    io e exo i dsde entonces no soy la misma

  48. valentina said,

    ps la verdad yo tuve una experiencia la cual me tuvieron qu eexsorcisar y le comento que fue imundo no jueguen eso porfavor Dios los bendiga

  49. elena said,

    eso de jugar con la tabla oija es muy perligroso mi novio jugo con esa tablita una ves y ahora ve cosas que nadie ve………… pilas eso es como vender tu alma al diablo si necesitas ayuda recurre a dios pero nunca a esos jueguitos ke parecen inofensivos pero son la entrada al infierno.

  50. julio said,

    quien no lo ha vivido no lo sabe osea mejor quien no sepa del tema no opine todo llega

  51. geraldine said,

    a mi me gusto eso hace as los niños para que no se metan en cosas malas yo pienso que eso es remalo es llamar al diablo al corazon

  52. luisa jineth said,

    x eso decia k es malo pidan ayuda en una iglesia los imvito ala iglesia pentecotal unida de tu pais y ai de ayudaran dile señor Jesus no estoy segur@ de k existas solo kiero k me ayudes no kiero perderme te entrego mi alma estuya tomame señor kiero perteneserte ati ayudame te lo suplico y de imediato Dios te ayudara SOLO RECUERDA K JESUS TE AMA Y TE KIERE SALVAR,,,,,,,,

  53. GITANITA said,

    YO CREO E TODAS ESTAS COSAS PERO LE TENGO MUXO RESPETO XQ MI HISTORIA ES MUY FUERTE :… HACE MUXOS AÑOS MI TIO SE FUE DE CAMPING CON 4o5 AMIGOS UNA NOXE CON EL CAXONDEO DECIDIERON HACER LA TABLA DE OUIJA PERO UNA DE LAS QUE IVA LE DABA MUXO MIEDO Y NO KISO PARTICIPAR SE QEDO AL MARGEN AUNQUE FUE LLAMADA POR LA TABLA ELLA NO LE DIO IMPORTANCIA Y NO SE ACERCO A LA MAÑANA SIGUIENTE FUERON TODOS AL LAGO A LAVARSE LA CARA Y ELLA SE QEDO SOLA CUANDO TODOS REGRESARON DEL LAGO SE ENCONTRARON A LA JOVEN TIRADA EN EL SUELO CON UNA PIEDRA GIGANTE EN SUS PIERNAS Y NI SIKIERA GRITO COMO SE EXPLICA QUE A DIA DE HOY ESTE POSTRADA EN UNA SILLA DE RUEDAS????????………………

  54. Niña de 12 años said,

    Yo he hecho la ouija, pero con una moneda de un euro, y si que creo en esas cosas, porque cuando lo hice, le pregunte que si estava en el servicio de el lugar que yo estava, y me contesto que si, y le pregunte que si podia abrir lapuerta, y me repondio que no, seguidamnte, inente abrir la puerta del srvicio, y no me dejo, a pesar de qe “no havia nadie”.
    Hay que ener muchisimo cuidado con eso porque conozco a jente qu la ha hecho y ahora, o esta muerta, o en silla de ruedas, o les pasan muchas cosas,por ejemplo, tengo una amiga, que en su casa hay espiritus, y yo los he visto con ella.
    En mi ciudad (donde vivo), hay una pequeña ermita y una masia, que hay espiritus, y se encontraron dos cadaveres hace 50 años, y ahora estan los dos espiritus.
    No es muy grande mi ciudad, bueno es muy pekeña, pero hay muchas historias asin, bueno que si me respondeis, alomejor puedo contaros mas cosas bale.
    Soy pequeña, porque tengo 12 años recien cumpldos, pero de cosas asin se muchas, demasiadas.
    Bueno, me voy despidiendo.
    Adios(K)!

  55. cesar augusto castaño said,

    q idiotes nada pasa en mi vida la e jugado millones de veces y nada me a pasado dejen de ser tan miedosos, claro q si eres una gallina es mejor q no jueges

  56. adtrid lopez said,

    oiga idiota de cesar augusto c eso es muy serio deje de ser tan bobo. y a los demas tienen toda la razon . mi prima jugo y no se a podido recuperar

  57. SANDRA OLIVERO said,

    ESTO ES UNA MIERDA NO CREO HASTA NO VER,COMO DICEN POR AHI OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE. CREO Q EL Q JUEGA ESTOM ES UN FANATICO DE LA DIVERSION……………………….NO CREO Q PASE NADA…………………….BASURA ES LO Q HABLAN TODOS.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA

  58. SANDRA OLIVERO said,

    TAMBIEN DIGO,QUE SI ME ENCANTARIA HABLAR CION EXPERTO EN EL TEMA NO CON INESPERTO CONECTESE A MI CORREO Y DEJEN DE HABLAR BASURA

  59. EL ATEO said,

    lo mejor que se me ocurre es que si juegan con fuego se queman la gente es muy ignorante con lo referente al ocultismo, pero bueno quien soy yo pa decir lo que hagan con su vida si quieren jugar, juegen, la responsabilidad de sus actos es de ustedes.

  60. nina said,

    enserio la uija es verdad o mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: