Sobrevivió con una vara atravesada en su cráneo

febrero 24, 2008 at 1:12 pm (Cuerpos, Curiosidades, General)

86gjxhl.jpg 

Un adolescente indio sobrevivió con una vara de hierro atravesándole el cráneo varias horas después de haber sufrido un accidente carretero.

El ómnibus en el que viajaba Manish Rajpurohit, de 18 años, sufrió un violento accidente en el estado indio de Andra Pradesh. Un fragmento de metal le atravesó el cráneo de arriba abajo sin dañarle el cerebro y quedándose a milímetros de su columna vertebral.

Los rescatistas lo trasladaron al hospital más próximo, pero los médicos le dijeron que no podían hacer nada por él.

Así, en una ambulancia fue llevado hacia el vecino estado de Karnataka, para llegar al hospital de Bangalore, donde finalmente pudieron extraerle la vara de metal que lo atravesó.

Anuncios

6 comentarios

  1. tu mama said,

    es gay

  2. yadira said,

    ps yo pienso que tiene mucha suerte de haber sobrevivido lo que me queda duda es que si salio del hospital caminando …. y me sorprende porque no hubo lesiones en el cerebro que le habrian ocasionado mucho daño….

  3. ¬¬ said,

    Tiene que haber truco…yo no me lo creo

  4. Fede said,

    No hay truco alguno, es perfectamente posible sobrevivir a una lesión así. El cerebro esta mucho más atrás de la zona por donde pasó la barra. Por lo que se ve en la reconstrucción por ordenador la barra entró por la frente de forma descendente y algo inclinada. Entonces entró por la cavidad de las mucosas nasales y salio por debajo del a mandíbula, cerca de la espina dorsal. No dañó ningún órgano vital, es por eso que sigue vivo. Si le hubiese entrado unos centímetros más arriba posiblemente si que habria muerto en el acto o varias horas despues en el hospital.

  5. Jair said,

    Muchachos antes de intentar responder a una pregunta debes de ser especialista en la materia, no salio por la parte de abajo de la mandibula,salio por su parte posterior, y fue serca de las vertebras cervicales. mejor consulten a especialistas no se dejen influenciar por charlatanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: