Las Diez Criaturas Mas Extrañas

febrero 24, 2008 at 12:50 am (Curiosidades, General, Noticias)

ist2_4804907_top_10_winner.jpg

Aqui estan las Diez criaturas mas extrañas las cuales la ciencia no le ha llamado la atencion de estudiar, o estan en estudio pero ustedes saben TOP SECRET :D. Bueno no me voy a alargar y los dejos con el contenido y ustedes sacaran sus propias conclusiones.

1. El calamar gigante vive en aguas abiertas y profundas, pero puede salir a la superficie en busca de comida. Algunos creen que la idea de las serpientes marinas proviene de la visión de calamares gigantes. Cuando un calamar sumergido sacaba un tentáculo a la superficie, podía parecer el cuello y la cabeza de una serpiente. Recientemente se tomaron unas 520 fotos al calamar gigante vivo:

154vm37.jpg
2. Otro animal desconocido es El monstruo del lago Ness, conocido tambien como Nessie, es el nombre de una criatura (o criaturas) que se dice habitan en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness. Es uno de los tres lagos que forman una cadena en las tierras altas de Escocia. La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.
20auz2s.jpg
3. El Sasquatch o Pie Grande es una bestia tipo humano semejante al Yeti, y se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. El fenómeno moderno de Pie grande comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. La mayoría de los científicos han encontrado que la evidencia existente de Sasquatch no es suficientemente persuasiva, y tales evidencia y avistamientos son el producto de una mitología, folclore, o identificación errónea. Otros afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero otros argumentan que la evidencia actual puede ser escasa. Algunos más continúan investigando y consideran que la existencia del Sasquatch como una posibilidad.
106fzgl.jpg
4. La medusa Gigante que segun se cuenta: atacó el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia en el año de 1973, la mdeusa gigante media aproximadamente 60 metros de longitud. Ante la llamada de auxilio, un remolcador lo ayudó utilizando dos mangueras de agua a presión para expulsar al monstruo de la cubierta.
wvebyv.jpg
5. El Tiburón Megamouth fue descubierto en 1976, lo de Megamouth, es por su gigantesca boca. Y en todo el mundo tan solo se han podido observar 10 ejemplares.
1zchcn5.jpg
6. Los Celecantos son una subclase de peces de aletas lobuladas que incluyen el linaje más antiguo de vertebrados con mandíbulas vivos; se les creía extintos hasta que en 1938 fue capturado vivo un ejemplar en la costa oriental de Sudáfrica. Media 1.5 metros de longitud y pesaba unos 50 kg. En la actualidad, se han capturado numerosos ejemplares. Pueden alcanzar el metro y medio de longitud y pesar más de 68 kg, con coloraciones variables entre pardusco y azul intenso. Las dos especies supervivientes son marinas, y viven cada una en aguas profundas de Indonesia e Islas Comores.
2vlv9kh.jpg
7. La Avispa Marina de Flecker, considerada la más letal de las medusas, fue descubierta en 1955. Tiene 60 tentaculos de 3 metros de largo cada uno y puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Tiene buena vista y nada rápido.
711n3l.jpg
8. El Dragon de Komodo: (Varanus komodoensis) Nativo de Indonesia, es el saurio de mayor tamaño en el mundo, pudiendo llegar a alcanzar una longitud de tres metros y un peso entre 80 y 140 Kg. Este animal es un reptil carroñero que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez. Su saliva tiene hasta 82 tipos diferentes de bacterias que provocan una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas. Hay aproximadamente 6.000 especímenes vivos. Habita 4 pequeñas islas de Indonesia.
2nta9kw.jpg
9. El Buey de Vu Quang, un peculiar bufalo indochino, es una de las mayores criaturas encontradas en los últimos años. Fue descubierta en 1992, y demuestra que aún existen animales sin descubrir.
xbbz9u.jpg
10. El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no no pudo sobrevivir.
7yfm0wn.jpg
About these ads

12 comentarios

  1. victor said,

    Buen post!

    Saludos

  2. taltaroccs said,

    Gracias men saludos

  3. kalenita said,

    Impresionanate la medusa gigante

    De verdad no imaginaba eso jamas en la vida!!

    Muy bueno tu blog!!

    Saludos

  4. mutorex said,

    El monstruo del lago Ness : sera q el monstruo del lago Ness esciste????????????????

  5. gustavo said,

    donde busco mas informacion????????????????????

  6. almendra said,

    las imagenes se podrian ver un poco mas grandes
    NO CREEN?????

  7. kelvis. T said,

    oye… te felicito muy buenas las imag! pero lo que si te puedo afirmar es que la imagen que tenias hay de pie grande es falsa xq en la foto salia moviendo los brazos y los simios al desplezarseno los mueven. bueno esa es mi opinion. chao…
    CRISTO LES AMA!!!

  8. kelvis. T said,

    CORRIJO MI COMENTARIO YA QUE ME FALTO PONERLE QUE LOS SIMIOS “NO” MUEVEN LOS BRAZOS.
    DISCULPENME…! Y ORITA SI… CHAO!!!!!!!!!

  9. leidy said,

    oye que calamar tan grande primera vez que veo esto en internet

  10. Ana Maria Alvarez Mari said,

    Yo a lo que me refiero es sobre criaturas extraterrestres ya sean tipo humanoide humana tipo nordica humana tipo oriental o tipo animal.

  11. Nathalia said,

    q cosas tan mas raras hay en el muundo y q miedo q anden entre nosotros

  12. dhafne cuellar said,

    tragedia – como es el calamar gigante de humboldt – me gusto sigannnn

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: